Legado Ronald Modra

EL FUE UN GRAN LÍDER
18/02/11
Estimada. Sra. Vera,

           Reciba mis más sinceros saludos.

           No sabe Ud. cuán grande fue mi sorpresa al enterarme por medio de el diario El Guardián de la Salud sobre lo ocurrido al Señor Ronald Modra.

Para mi señora Vera, él era un gran líder y estoy segura que todos los terapeutas que trabajamos con la medicina complementaria y que seguíamos sus enseñanzas lo sentimos así. Era una enciclopedia de conocimiento enfocado en entregar todo de sí, por defender las vidas de las personas, y eso tiene una gran importancia a
los ojos de Dios, El cuál le dio un hogar, una esposa y una hermosa familia, lugar donde junto a los suyos aprendió a prepararse para la resurrección y la vida eterna, ‘donde la muerte no prevalecerá’ Juan 11:25.

           Del tiempo que la conozco a Ud. también la admiro mucho por su ejemplo y su lealtad ante Dios, el autodominio y el valor del trabajo.

           Atte. a Ud.
           Un abrazo.

Zunilda  Gazzo
Terapeuta de contacto - Iridóloga

CAMPEÓN DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
18/02/11
Familia Modra
Presente

De mi mayor consideración:
Saludándoles en primer lugar, extiendo a ustedes mi sentido pesar por el sensible fallecimiento del Señor Ronald Modra.

Ronald, con su partida, deja un vacío inmenso, en aquellos que le admiramos por su persistencia, convicciones y compromiso real con nuestra disciplina.

Reciban por mi parte y el de mi familia, estas sencillas palabras, cuyo objetivo no es otro que el de solidarizar con vuestros sentimientos en este aciago momento.

Por último, que las obras y la multiplicidad de áreas de desarrollo en las que Ronald  participó, sean para ustedes un incentivo permanente en la misión de continuar su mensaje de vida sana.

Participándome de vuestros sentimientos, en estas delicadas circunstancias, me despido atte.

Manuel Rojas Jaramillo
Ex presidente Levantamiento de Pesas Santiago


EJEMPLO DE UN GUARDIÁN DE LA SALUD
18/02/11
Profundamente conmovido por la impactante noticia del fallecimiento de don Ronald Modra Roberts (Q.E.P.D.)

Hago llegar mis sinceras y sentidas condolencias a su familia y a la gran familia de El Guardián de la Salud.

Difícil será seguir la gran labor de don Ronald, tan necesaria para nuestro país.  Pero no tengo duda en que tanto su familia como todo el personal del El Guardián, harán todos los esfuerzos posibles por continuar con su gran tarea.

Sabemos que él estará siempre presente en cada acción y palabra del Periódico, que tanto amaba y al cual dedicó sus mejores esfuerzos.

Ronald, con tu ejemplo, seguiremos siendo Guardianes de la Salud por siempre.

Que Dios te acoja en su Corte Celestial. Amen.

Guillermo Aguirre M.
Viña del Mar


MÁS VIVO QUE NUNCA
18/02/11
Estimada Ruth:

                    Recibe en este momento este mensaje; Don Ronald es uno de esos seres humanos que habiendo partido de este mundo, es precisamente cuando quedan más vivos entre nosotros, lo recordaremos siempre por su defensa de la vida y lo saludable, su partida será un motivo para tomar más fuerza en esta lucha como siempre él lo hizo.

Un gran abrazo, mi familia está con tu familia y las personas de El Guardián en este sensible momento.

Sandra Ormazábal M.
Autora “El Silencio de mi Hijo”


SENCILLEZ Y CALIDEZ HUMANA
18/02/11
Estimados,

En nombre de la Empresa Vigor Natural hacemos extensiva nuestras más sinceras condolencias por la perdida irreparable de Don Ronald, que a pesar de haber podido  hablar una sola vez con el quede muy gratamente sorprendido de su sencillez y calidez humana.

Acompañándolos en este dolor.

Atte.

Francisco Cid R.
Vigor Natural


UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE MI VIDA
13/03/11


Queridos amigos, aún estoy anonada con la noticia de la partida del querido Ronald... Me quedé sin palabras, no sabía como iniciar este correo ni siquiera si era importante el que yo también me hiciera presente con alguna palabra de condolencia, pero sin ser yo una parte de su familia o de su diario vivir, él se convirtió en una parte muy importante de mi vida: él me dio la pauta para disfrutar la vida de la mejor forma: "con salud y sabiduría" cada día.

Nos dejó la vara muy alta, pero no cejaremos en seguir adelante compartiendo y difundiendo todas sus enseñanzas e informando cada vez a más personas que se puede vivir bien, en forma sana y disfrutando cada momento que nos regala la vida.  Me siento responsable, ahora más que antes, de avanzar con más fuerza y dedicación por el camino de la buena salud, por la senda que nos marcó para alcanzar la plenitud.

Estoy eternamente agradecida de la oportunidad que tuve de conocerlo personalmente, de que me autografiara el libro "Siempre Delgado" y de ser una las pruebas vivientes de la buena salud gracias a sus consejos, sabiduría y buen corazón.

Reciban un gran abrazo fraterno de quien sigue dispuesta a cooperar en lo que me sea posible, aunque sea a la distancia, con tan importante publicación como es el "Guardián de la Salud".


Mabel Alberti Lorca
de Villa Alemana

EN LAS MEJORES MANOS
29/07/11
Hola a todos, yo sé que es un poco tarde para esto, pero sé que Don Ronald está en las mejores manos, y espero que emocionalmente tengan mucha paz en sus corazones, sabiendo que ese era su momento para pasar a la verdadera vida, ya que aquí estamos de paso, y que el legado que ha dejado este hombre es muy importante.
Muchas gracias por toda la información que transmiten y también por su entereza.
Un abrazo fraterno.

Pablo