Free Hosting

Free Web Hosting with PHP, MySQL, Apache, FTP and more.
Get your Free SubDOMAIN you.6te.net or you.eu5.org or...
Create your account NOW at http://www.freewebhostingarea.com.

Cheap Domains

Cheap Domains
starting at $2.99/year

check
Legado Ronald Modra
Reconocimientos al “gran guía naturista”

La medicina natural es milenaria en el mundo, en nuestro país (Chile), también lo es por nuestros ancestros. En el actual contemporáneo, hubo un hombre que destacó, y fue Manuel Lezaeta Acharán, pero quien realmente revolucionó el ambiente natural con su llegada a Chile, fue Ronald Modra Roberts. Con él nació el gran pequeño periódico – dedicado netamente a la salud natural, El Guardián de la Salud. Horadando nuestros hogares y oficinas públicas – quieran o no – impone su contenido.

A través de él se corre el velo de las grandes empresas concernientes a la salud alópata, con sus medicamentos derivados del petróleo, productos sintéticos y el refinamiento de los productos comestibles que les extrae sus vitaminas, fibras, nutrientes, etc.

La creación de El Guardián de la Salud marcó un hito, se empezó a difundir la transparencia de la medicina alópata, con los errores de prescripción de sus remedios farmacéuticos y los efectos secundarios que atacan el órgano afectado y de rebote afectan al sano. Se insertan grandes artículos con relación al cáncer, en donde la prescripción origina la metástasis, emanada de la radioterapia y quimioterapia, al final: ¡muerte al paciente!

Gracias a Ronald Modra Roberts las universidades crearon áreas para la salud natral. Doctores alópatas hoy incursionan en esta medicina, pues ésta es más humana en su terapia y sus remedios carentes de drogas y químicos tienen mayor efectividad. A través de tu diario se publicó el fracaso de las vacunas, como la H1N1. Los canales nacionales se atrevieron a informar sobre el caso del niño de Talca que rechazó la quimioterapia; tímidamente, ¡pero se atrevieron! En este gran pequeño diario, fundado por él, se han citado grandes testimonios de sanación (lo que antes no se hacía), obviamente gracias a la salud natural. Sus charlas de martes y sábados ¡llenas de sapiencia y sabiduría! No las tendremos hoy, pero mañana las iniciará su gente a través de Ruth, su hija, pues a su corta edad, fue su traductora y con ello adquirió gran parte de la gracia y simpatía de su padre.

Los viejos estandartes, los “Guardianes de la Salud”, que lo acompañamos en sus grandes charlas y a través de la Asociación de Salud Natural, que lo invitó a dar dos charlas en el antiguo Hospital San José, seguiremos haciéndolo con Ruth y ella logrará levantar la nueva generación de la salud natural.

¡Arriba El Guardián de la Salud! ¡Arriba nuestro padre guía Ronald Modra Roberts! Siempre estarás con nosotros, instándonos desde el más allá a seguir en la senda de la salud natural.

¡Vaya con Dios, señor Modra!

Mariano Epuñán González
Director Asociación de Salud Natural A.G.
Go to English Version
Go to English Version
Language English
Idioma Español