Biografía
Legado Ronald Modra
Ronald Modra R.
      Legado
Go to English Version
Go to English Version
Language English
Idioma Español
FALLECIMIENTO RONALD MODRA R.

Con profundo pesar nos vemos en la necesidad de comunicarles la inesperada partida de nuestro querido jefe, marido, padre y amigo, Ronald Modra, acaecida el día viernes 21 de enero, 2011.

Nos consuela el haberlo conocido profundamente y conservar de él un recuerdo pleno y satisfactorio, y el alivio de su familia en Dios en Cristo Jesús.

Fue una muerte rápida, indolora y natural, sin intervención médica, como él habría querido. Y sabemos que ahora está descansando en Dios, que le tiene preparado algo mucho mejor de lo que puede ofrecer esta tierra.

El cuerpo de don Ronald fue devuelto a la tierra el Domingo 23 de enero 2011 en el cementerio Ruso, Av. Eyzaguirre 2395, Puente Alto, Santiago.

Por colaborar con nosotros hemos decidido darle a conocer esta noticia, y mantenemos el firme propósito de seguir informando y enseñando sobre salud natural, tal como él lo deseó.

Lo extrañaremos mucho como equipo de trabajo pero lo que nos sostiene y anima es la necesidad de seguir adelante con sus proyectos y buenas obras para que no se pierda lo que él luchó por crear sino que se multiplique.

                                Equipo El Guardián de la Salud
condolencias

Australiano, viajero incansable y acucioso investigador, Ronald Modra Roberts (1939-2011) llegó a Chile con su familia en 1996, para establecer los saludables productos alimenticios AMINAS y compartir con nosotros los resultados de sus estudios y lógicas conclusiones.

Estudió Dietética y Nutrición Aplicada en la Universidad de Melbourne, lo que combinó posteriormente con Ciencias de la Alimentación, Laboratorio, Marketing e Ingeniería en Horticultura en la Universidad de Sidney, Australia.

Campeón en varios deportes, Ronald se mantuvo activo durante toda su vida. Entrenador, consejero en deportes y nutrición, dedicó gran parte de su vida a la investigación de estos temas.

Ronald fue también autor de numerosos artículos, examinando los temas de salud y la política de provisión global de alimentos. Fundador del periódico nacional, “El Guardián de la Salud”, que informa de las investigaciones más recientes sobre materia de salud natural y que aparece en todos los kioscos de Chile mensualmente, siendo una publicación que refleja su incansable espíritu de ayuda y servicio a los demás.


Diseño página web:  Andrea Santander
Mensaje de su  Viuda